control remoto de un PC (abrir programas, resetear PC...)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • control remoto de un PC (abrir programas, resetear PC...)

    Hola,

    Trabajo con Windwos XP
    Resulta q tengo establecida una coenxion telef entre 2 PCs a traves del comando RASDIAL. Ahora lo q quiero es controlar de forma remota el ordeandor remoto de forma q pueda abrir y cerrar programas, moverme a traves de mi PC por los directorios de PC remoto,Existen comandos en WIndows para realizar esto?? tienes alguna idea??

    Agradeceria cualquier respuesta o sugerencia , necesito ayudaa

    Muchas gracias de antemano

  • #2
    Prueba el Remote Admin. Con él puedes controlar un PC remoto mediante internet o una red LAN. Suerte!
    http://luiscoria.spaces.live.com
    Si no sabes sobre el tema, comentá, lo importante es participar ;)

    Comentario


    • #3
      una herramienta muy buena es el acceso remoto de window es potente y muy facil de configurar te dejo el link de como configurarlo un saludo
      http://www.maxitrucos.com/Truco_Del_...04/abril04.htm
      El sabio no corteja el peligro.....

      Comentario


      • #4
        gracias por contestarme pero cuando me aparece la ventana azul y la de inicio de sesion para q introduzca el nombre de usuario y contraseña lo hago y me aparece un mensa diciendo q : las directivas locales de este sistema no le peromiten iniciar una sesion interactiva , q es lo q pasa??

        Un saludo y gracias

        Comentario


        • #5
          el problema esk intentas acceder con un usuario que no tiene pribilejios en el ekipo con el que conectas.
          vamos a ver en el equipo al que estas accediendo tiene k tener configurado un liastado con los usuarios a los que permites iniciar sesion de forma remota (por seguridad)como hacer eso? .
          primero creas un nuevo usuario le llamas como kieras y le pones una contraseña despues en la configuracion de la conexion remota a la que puedes acceder con click derecho sobre mi pc/acceso remoto/ hay un boton para acceder a la lista de usuarios permitidos le das y agregas el usuario que acabas de crear aceptas y marca la casilla que pone permitir conexiones remotas o algo asi . despues de esto deverias de poder acceder con el nombre de usuario que has creado a ver si se te soluciona un saludo
          El sabio no corteja el peligro.....

          Comentario


          • #6
            Hola de nuevo,


            Ya hice lo q me dijiste y me sigue dando el mismo error.
            En los 2 PCs con los q trabajo he creado una cuenta de usuario con el mismo nombre y la misma contraseña (para q no haya lios..) y en el PC remoto he agregado el nombrede usuario para darle permiso para q pueda acceder de froma remota tal y como me dijiste, pero nada me sigue diciendo q:
            "Las directivas de este sistema no le permiten iniciar una sesion remota"

            Q es lo q pasa?? solo hay q hacer eso nO??

            Existe otra forma mediante comadnos de Windows q pueda controlar el apagado o reseteo del PC remto, o q pueda ejecutar progrmas remotos ???

            Muchas gracias y espero q me puedan ayudar..

            Un saludo

            Comentario


            • #7
              en principio no hay que hacer nada mas solo deves de asegurarte de que los usuarios estan agregados a la lista de usuarios remotos permitidos para lo que hay que crearlos previamente puedes intentar darles perfil de administrador o como minimo de usuario remoto cuando los creas , los dos sistemas operativos son xp? o hay algun 2000 o 2003 ? por estos sistemas tienen algunas opciones de seguridad que pueden estar bloqueando el acceso remoto por lo que habria que configurarlas si siges sin poder conectarte hay otro programa que suelo utilizar es el VNC puedes buscarlo por google y descargarlo este te permitira control remoto del equipo que deses es ligeramente distinto al escritorio remoto , tiene dos partes un servidor (vnc server ) y un cliente (vncclient) el server lo pones en el akipo al que kieres acceder y el viewer lo ejecutas desde el ekipo por el que kieres acceder si lo encuentras y tienes algun problema para configurarlo dimelo por aki o escribeme directamente a Herras78@hotmail.com
              un saludo
              El sabio no corteja el peligro.....

              Comentario

              Trabajando...
              X