¿Qué router inalámbrico y red WIFI comprar?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Qué router inalámbrico y red WIFI comprar?

    Hola amigos, me gustaría comprar un router inalámbrico y una tarjeta WIFI PCMCIA para portátil HP.
    Me gustaría hacer una red inalámbrica en casa. Tengo dos portátiles (uno de ellos ya tiene incorporado la tecnología inalámbrica WIFI b/g), pero para el otro la tengo que comprar.
    Si pudiérais ayudarme a saber cómo comprarla os lo agradecería, es decir, si el router y la PCMCIA tienen que cumplir algún requisito para luego no tener problemas con la conexión en red y el acceso a internet de los dos portátiles de forma independiente (que no tenga que estar encendido uno para dar suministro al otro).
    La forma en que me conecto a internet hasta ahora es por cable módem y con el servicio de ONO.
    Por favor, decidme qué características tengo que buscar, es decir, qué tengo que tener en cuenta.
    Muchas gracias por anticipado.
    Saludos a todos.

  • #2
    hola , lo primero es saber si te conectas a trabes de un router si es asi lo unico k necesitarias es un punto de acceso , que deves conectar a l router y a trabes de el conectarias las conexiones k kiesieras , a la hora de comprarlo no deves de tener ningun problema ya que esta todo muy estandarizado , solo comprar la antena PCMCIA y el punto de acceso , ambos con la misma normativa y la misma velocidad y si pueden ser de la misma marca mejor asi te kitaras de problemas .y si kieres subtituir tu modem puedes comprar un router/punto de acceso k unifica el router y el punto de accdeso en un solo aparato un buen ejemplo es el · 3Com Wireless 11g se calienta mucho pero va bien con el puedes conectar hasta 4 ekipos por calbe y 255 por WIFI (en teoria)
    bueno no se si te e ayudado si necesitas algo mas dimelo por aki
    El sabio no corteja el peligro.....

    Comentario


    • #3
      Re: ¿Qué router inalámbrico y red WIFI comprar?

      Yo he usado un punto de acceso conceptronics, y me va bastante bien y es muy facil de configurar. Ademas hay un adaptador inalambrico usb q sale por unos 24 € es USB y esta muyyy bien, por lo menos a mi no me ha dado ningun tipo de problema. En total estamos hablando de 59 € que costo el punto de acceso y 26 € que costo el adpatador USB wireless, total 85 € osea q no es una gran inversion, y t libras d una vez de los cables.

      Eso si recuerda:

      La mejor red inalambrica, es la que va con un cable.
      En los muros del tiempo, todos somos arquitectos de nuestra vida.

      Comentario

      Trabajando...
      X