duda sobre red....

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • duda sobre red....

    Hola:
    Tengo una motherboard con 2 tajetas de red integradas: una Nvidia MCP 10/100Mbps y la otra es una Marvell Gigabit 10/100/1000Mbps; si kieres comprobarlo, es la página de ASUS esta, es una a7n8x-e deluxe. La pregunta es la siguiente: Puedo utilizar las dos tarjetas de red al mismo tiempo? La 10/100 la tengo conectada a un switch en donde estan mis 3cps del grupo de trabajo y el router que nos da servicio de internet; pero mi plan es usar la otra con un cable "cruzado" (no importa que sólo trabaje a 10/100) para pasar achivos a las PCS que arreglo, y que a veces en unas aplicaciones requieren de conexión directa a la otra PC, y no me dejan conectarme por medio del switch... ¿es posible hacer eso?

  • #2
    si puedes usar las dos tarjetas de red al mismo tiempo sin ningun problema solo tendras que configurar el tipo de conexion que desees para cada una ,
    una para conexion lan normal (atraves de hub , swich o router) y la otra configurada para conexion punto a punto . si tienes xp lanzando el tutorial para nuevas conexiones puedes configurar la conexion punto a punto .

    para que te hagas una idea yo tengo acceso a una VPN por una T.de red 10/100 , y acceso y la red local por otra t.de red 10/100 y tb por wireless simplemente se trata de decirle a los programas que dispositivo kieres usar para cada conexion .
    El sabio no corteja el peligro.....

    Comentario

    Trabajando...
    X