Problema con red local !!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problema con red local !!!!

    Tengo un pequeño problema, he conectado 2 pc´s en red con un router, los he configurado (ip,DNS...) y todo perfecto, puedo intercambiar archivos y navegar entre ellos, pero el problema esta en cuanto quiero jugar en red a algún juego, entro en el juego configuro para red en los 2 pc´s y en cuando comienza el juego en los 2, uno de ellos se me reinicia el pc (siempre el mismo). Los juegos que he probao Ford racing 3, soldado de fortuna 2, race driver....(todos lo mismo). He probado actualizando los drivers de la tarjeta grafica, parches de windows... pero nada!!!!!

    Muchas gracias. Un saludo

  • #2
    Para formar una partida en red local de un juego debes de averiguar los puertos que usa ese juego y abrirlos en el cortafuegos o firewall del equipo que actua de servidor, sino el otro no podrá entrar nunca. Es recomendable que el server tenga mucha memoria, al menos dependiendo del juego, pues como mínimo 512MB, recomendados 1MB.

    Consulta la documentación del juego o bien ponte en contacto con el fabricante desde mail o desde su Web. Quizás allí tengan el listado de puertos a abrir.

    Además comentarte también que muchos juegos usan el IPX de protocolo, no el TCP/IP. Esto también lo deberás de averiguar.
    Editado por última vez por Graku 12-07-05, 21:51:45.
    Un saludo a tod@s

    Comentario

    Trabajando...
    X