Problemas con red local

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problemas con red local

    Hola. Estoy tratando de poner dos ordenadores en red en mi casa, pero tengo algún problema. Tengo un router inalambrico. de él cuelgan el PC, que va conectado por cable y un portátil por wireless. del router sale hacia el modem de ONO e internet. de momento en lso dos ordenadores puedo acceder sin problemas a internet.

    Pero al intentar configurar la red local, para compartir archivos, desde el PC puedo acceder a los archivos del portátil, pero no al revés. En el portátil puedo ver en "Equipos del grupo de trabajo" el PC, pero cuando intento acceder, me aparece el siguiente mensaje "No tiene acceso a \\Jose. Puede que no tenga permiso para utilizar este recurso de red. Póngase en contacto con el administrador de este servidor para comprobar si tiene los permisos de acceso."

    Sin embargo el portátil si que ve al PC, e incluso si hago un ping, le responde.

    Si alguien me pudiera echar una mano lo agradecería mucho.

    Gracias.

  • #2
    Comprueba que los dos pc's esten compartiendo sus archivos, tienes que hacer el tutorial de "Configurar una red doméstica o ..." en los dos pc's, compartiendo sus archivos y teniendo en cuenta que el nombre del grupo de trabajo tiene que ser el mismo en los dos!

    Suerte!

    Comentario

    Trabajando...
    X