el ruteador....

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • herras78
    respondió
    perdon la pagina es www.adslayuda.com lo siento hace tiempo k no me conectava un saludo.

    Dejar un comentario:


  • herras78
    respondió
    vamos a ver por lo que dices tiene activado el servidor DHCP en el router y tienes k configurarlo para que le guarde a cada ordenador una ip indefinidamente(que se la guarde para siempre)de esa manera cuando un ordenador se conecte por primera vez el DHCP le asigna una ip y esa ip estara reserbada para ese nombre de equipo y para mas seguridad te aconsejo que limites el rango de ip´s posible a asignar por ejemplo si sabes que se conectan siempre los 10 mismos ordenadores ponle que solo genere ip´s de 192.168.0.0 al 192.168.0.11 por ejemplo .un saludo de todas formas vete a www.adsl4ever.com y busca ayuda sobre como configurar tu router si no sabes ya como hacerlo un saludo

    Dejar un comentario:


  • Graku
    respondió
    Si nos hicieras unas capturas de donde te salen esas IP's mejor...

    Dejar un comentario:


  • cyberdemon
    comenzado un tema el ruteador....

    el ruteador....

    Hola
    tengo un ruteador 2qire para mi conexion DSL (trae el modem integrado). Pero tengo dos equipos fijos (el mio y el de otra persona) en los cuales, aunke formatée mi PC o la otra nunka cambia su dirección IP. Pero cada vez que conecto una PC a otra de las conexiones que tengo, aunke es el mismo cable, ni sikiera cambio su lugar del cable en el switch, el PC toma una dirección diferente; entonces, como a cada momento conecto diferentes PCs, se agrega una dirección nueva al router, y se empieza a llenar su capacidad de asignación. Envié el correo a 2WIRE, pero solo tienen foros, y lo único que me respondieron es que en la casilla \"Mostrar equipos no conectados\" le quitara la selección. PEro cada vez se siguen asignando más y más direcciones. LE quedaban disponibles 216, ahora desencio a 192. Entonces:
    ¿cómo hago para eliminar o resetear el router y eliminar esas drecciones?no tiene botones el maldito router)?, o si no se puede con el router, como asigno a cada PC ke konecto la misma dirección, pro sin ke el router me la confunda con otra y no quiera compartir nada??
Trabajando...
X