Problemas en mi red

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problemas en mi red

    Despues de tanto tiempo para poder crear mi red domestica viene el primer fallo.

    Ayer por la tarde instale el outpost en mi ordenador (El que hace de proxy). Tambein instale el Service Pack 2 en el otro.
    Estuve intentando entrar mediante el remote administrator al otro (con el otro me refiero al que se conecta al mio, y el mio es el que tiene conexion a internet) y no me dejaba.

    Yo pensaba que seria del firewall, y ande por todos los sitios pero seguia sin dejarme, asi que por probar desisnstale el firewall de mi ordenador y el service pack del otro.

    Asi ya pensaba que me dejaria entrar pero nada de nada.
    Cuando fui al otro ordenador me intente conectar a internet pero tampoco me dejaba.

    Me fui a conexiones de red y solo estaba la conexion de red local.
    Lo que me extraña es que cuando tenia internet habia como otra conexion o algo parecido que ponia \"Puerta de enlace\" o algo asi. Eso aparecio despues de configurar el TCP/IP

    Como puedo hacer para que vuelva a salir?

    Ahora tengo asi la configuracion de la red:

    Otro ordenador con IP 192.168.0.3 con puerta de enlace a 83.213.81.191 (IP publica) y DNS del ISP

    Mi ordenador con IP 192.168.0.2 con DNS del ISP

    Conexion internet con IP 83.213.81.191 (Aunque es dinamica, ahora toca esa) DNS del ISP

    En las opciones del firefox tengo puesto que se conecte mediante proxy al 83.213.81.191

    Que hay mal?
    Espero vuestras respuestas, gracias
    - Estudiante Explotacion de Sistemas Informaticos
    - Adicto a ordenadores
    - Sobre 5 horas diarias sin leventarme de aki
    - Jugador de Baloncesto (1.91)

  • #2
    Si la dirección del proxy es 83.213.81.191, cuál es el puerto?
    Un saludo a tod@s

    Comentario

    Trabajando...
    X