Conectar dos ordenadores en red para compartir ADSL

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Conectar dos ordenadores en red para compartir ADSL

    Hola señores, os voy a plantear mi problema a ver si podéis darme 1 solucción. Tengo en casa una conexión ADSL de telefónica por USB, y me gustaria poner otro orenador que tengo viejo (Pentium 120) para que pudiera acceder también a internet, pero me gustaria que no tuviera que estar 1 ordenador encendido para que pudiera acceder el otro, si no que fueran independientes en ese sentido. A ver si podéis ayudarme k me interesaría conseguirlo. Gracias de antemano. Un saludo. :D

  • #2
    Hola buenas.

    Es fácil la solución. Compras un router, lo configuras y asi no tendras que tener un ordenador como proxy para dar acceso al otro pc.

    Un saludo.

    Comentario


    • #3
      Muchas gracias, pero es que no se si voy a saber configurar el router, me podrías eechar una mano??Otra pregunta, el router que tengo que comprar, haría las funciones del modem que tengo ahora de telefónica y podría prescindir de el? Gracias

      Comentario


      • #4
        Muchas gracias, pero es que no se si voy a saber configurar el router, me podrías eechar una mano??Otra pregunta, el router que tengo que comprar, haría las funciones del modem que tengo ahora de telefónica y podría prescindir de el? Gracias

        Comentario


        • #5
          Hola buenas:

          Si tu proveedor es telefónica, me pondría en contacto con ellos, les preguntaría la posible opción de cambiar el modem usb por un router ethernet. No estoy seguro, pero creo que ahora mismo están poniendo un modelo comtrend. En la pagina www.adslayuda.com, tienes infinidad de tutoriales sobre diferentes routers y como se configuran.

          Si telefónica te cambia el modem usb por router, genial, sino igual solo tienes que pagar un suplemento que aún así te saldría mas barato que comprar el router tú.

          En cuanto a configuración, no te preocupes, generalmente traen un cd de instalación.

          Un saludo.

          Comentario

          Trabajando...
          X