problemas con red domestica AYUDAAAA

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • problemas con red domestica AYUDAAAA

    Resulta q tengo conectados 2 maquinas con un moden usb mediante targetas de red , y siempre me ha ido bien , pero hace un par de dias use el asistente de red porq queria compartir la impresora pero no pude hacerlo y me di cuenta q ahora me aparecia en el sitio dond eestan las conexiones de red un nuevo icono q me ponia puente de red (puente mini puerto MAC) y el ordenador esclavo no conectaba a internet y no consigo que lo haga, mientras el principal si lo hace sin problemas.intente desinstalar lo del puente ese y no me deja me dice q hay un error inesperado mientras se configuraba el puente de red y tampoco em deja volver a usar el asistente de configuracion de red por que dice q el puente ese esta desconectado.ALGUIEN PUEDE AYUDARME A QUE EL ORDENADOR ESCLAVO VUELVA A TENER CONEXION .... os lo agradeceria mucho

  • #2
    sigue el tema

    he conseguido desistalar el puente de red peo no soy capaz de darle conexion a internet al ordenador exclavo ayudenme porfavor . haber si pueden explicarmelo paso a paso.
    gracias

    Comentario


    • #3
      Buenas, lo que acabas de borrar (el puente mini mac) es lo que da acceso a internet al ordenador esclavo, esto lo que hace es compartir tu conexion de internet con la tarjeta de red, para que se pueda conectar otro equipo a traves de esta. Lo mas facil sería empezar de 0, si tienes xp lo que tendrias que hacer es:
      - en el ordenador que se conecta directamente ir a asistente de conexiones, crear una nueva con acceso directo a internet, te va a preguntar a traves de donde se va a conectar..... y al final, cuando ya este configurado te va as al otro ordenador, le das tambien a asistente de conexiones y le dices que se conecta a traves de otro equipo, va a tardar un poco, reinicias y ya esta.
      Un saludo
      A mi ni me va ni me viene... pero por comentar....

      Comentario

      Trabajando...
      X