CUANDO BAJO UN PROGRAMA SE REINICIA MI PC

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • CUANDO BAJO UN PROGRAMA SE REINICIA MI PC

    QUERIDOS AMIG@S, DESDE HACE UN TIEMPO, TENGO UN PROBLEMA CON MI PC, HACE UNOS DIAS, QUE LO FORMATEE, PERO PERSISTE ESTE PROBLEMA, CUANDO BAJO ALGUN PROGRAMA, ANTES DE QUE LO PUEDA INSTALAR, SE ME REINICIA EL PC, Y NO SE, COMO HACER PARA QUE NO SE REINICIE, TAMBIEN, HAY A VECES QUE ME SALE UN MENSAJE, QUE PONE QUE HAY UN ERROR DE ARCHIVO WIN32, POR FAVOR, ESCRIBIDME Y AYUDARME A PODER SOLUCIONAR MI PROBLEMA, OS LO AGRADEZCO DE ANTEMANO, GRACIAS POR ESCUCHARME. UN ABRAZO.
    kimbombo@hotmail.com :P

  • #2
    A mí me hacía algo parecido, y resultó ser por los drivers de la tarjeta gráfica... Comprueba que todos los drivers sean los correctos, y desinstala los programas que no uses, o los que puedan ser sospechosos de causar el problema (sobretodo si el problema comenzó después de instalar un programa en concreto).

    Nunca vendría mal pasar un antivirus.
    Y la temperatura, que no se te caliente mucho... comprueba que todos los ventiladores funcionan correctamente y no se han parado por culpa del polvo.
    · Pues sí, sí... ·

    Comentario


    • #3
      Como bien dice callzero, pasale un antivirus por si se te ha colado el \"blaster\", nuevo virus que reinicia el ordenador. Aunque si comentas que el problema persistia despues de formatear el HDD, no creo que sea el problema.
      Lo que te aconsejo es que quites todas las tarjetas, menos la grafica, y vayas haciendo la prueba arrancando el ordenador. Si ves que el problemas ya no esta, es que alguna de las que has quitado da problemas, vete insertandolas una a una y arrancando hasta que vuelva el problema y encuentres el dispositivo que funciona mal.
      A mi me ha pasado con la RAM y con la tarejeta de red.

      Comentario

      Trabajando...
      X