Como comparto internet entre dos máquinas, con un modem USB?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Como comparto internet entre dos máquinas, con un modem USB?

    Tengo dos maquinas conectadas en red, por placas ethernet, en una de las máquinas tengo internet ADSL por medio de un modem USB, ¿como tengo que configuarar las máquinas para que la máquina conectada a la mía pueda usar tambien internet? ¿sirve un programa para conección proxy o algo así? Ayuuuda!!! estoy arto de que mi herman se lleve el modem cada vez que se tiene que conectar!

  • #2
    Hay un tutorial...

    Hay un tutorial en esta página donde te lo explica paso a paso. Si no lo consigues pregunta otra vez.

    Comentario


    • #3
      Si tus 2 maquinas ya estan conectadas en red tienes la mitad de la batalla ganada, configura una de ellas, la que esta mas tiempo conectada a internet el modem, de tal manera que es conecte automaticamente al iniciar windows.
      En la otra utiliza el programa de configurar una red domestica y en la Pregunta otros equipos se conectan atrvez de mi PC a internet contesta si a la que tiene el modem, y en la otra responde a la pregunta que se conecta mediante un concentrador.
      Y listo

      Si tienes un problema con que los equipos no se \"ven\" en la red eso se soluciona bajando la velocidad de una de ellos (El que no esta conectado al modem).

      Comentario


      • #4
        Aquí se explica bastante bien todo:


        http://www.hispazone.com/conttuto.asp?IdTutorial=49

        Comentario

        Trabajando...
        X