Que es adaptador de red 1394??

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Que es adaptador de red 1394??

    Os cuento, me meti un dia en conexiones de red y me aparece que tengo a parte de la conexion normal de adsl y una ethernet q tengo (pero que no uso), dos conexiones: conexion 1394 y 1394#2 y me gustaria saber si eso puede ser un espia o es algun programa q al instalarlo me ha instalado estas movidas, cuando pincho me sale en las dos que está habilitado, la velocidad es de 400 Mbps y la actividad es nula (ni recibe ni envia), luego al meterme en compatibilidad, donde pone el protocolo tcp/ip pone que no disponible.

    Pd: he intentado deshabilitarlas pero no me deja.

  • #2
    Buenas,
    eso es simplemente que tienes dos puertos firewire en tu equipo, no te preocupes, son \"parecidos\" a un puerto usb, pero con un lado redondeado.

    Un saludo
    A mi ni me va ni me viene... pero por comentar....

    Comentario


    • #3
      Ya creia que tenia un espia que me habia instalado una movidad para robarme velocidad.

      Posiblemente sea eso, intente mirarlo, pq uno de los firewire es para un disco duro a parte y como veia que no se movia ......(fueron a llamar a otro elefante!!!) :D pues pense que no era eso.

      Muchas gracias!!!

      Comentario


      • #4
        Re: Que es adaptador de red 1394??

        es una red inalambrica

        Comentario


        • #5
          Re: Que es adaptador de red 1394??

          Originalmente publicado por tinajita Ver Mensaje
          es una red inalambrica
          FALSO, IEEE 1394 NO es una red inalámbrica, es un protocolo de comunicaciones serie.

          Mira en wikipedia.

          Comentario

          Trabajando...
          X