Problema: Router o hermano malvado?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problema: Router o hermano malvado?

    Aki va una preguntita o más de una.....A ver, una amiga (por fin no soy yo la que tiene el problema) tiene un Router, este está instalado en el pc de su hermano y resulta que tiene para 4 ordenadores y solo hay conectados 3. Bueno, pues ella ya me comentó que internet le iba fatal y que sin embargo su hermanito le decia que a el le iba perfectamente, la cosa es que a ella no le rula nada de nada, ahora ya ni se le conecta a internet, y sin embargo en la conexion del padre si que va, mal pero va y supongo que la del hermanito mamón volará. La pregunta es... puede el hermano controlar de alguna forma el consumo de internet y como es un cabron pues le ha quitado internet de alguna forma? Hay alguna forma de que lo arregle desde el ordenador de ella o por narices tiene que ser a través del pc de su hermano (ahi estariamos jodidas pq el cabroncete tiene la contraseña puesta).

    No es problema de su pc, pq ya se ha conectado desde el cable del padre y le rula perfectamente.

  • #2
    Buenas,
    lo que puede haber hecho es cambiar la configuración del router, eso lo puedes cambiar desde cualquier equipo, siempre y cuando tengas la contraseña del router.

    Un saludo
    A mi ni me va ni me viene... pero por comentar....

    Comentario


    • #3
      Hombre, lo mejor sería que le preguntara a su hermano si ha tocado algo, y lo arreglaran como personas civilizadas... :D
      · Pues sí, sí... ·

      Comentario

      Trabajando...
      X