ni idea de nada....

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ni idea de nada....

    tengo dos computadores, una con w98 y otra con wXP. Los quiero conektar en red, y no tengo ni idea de lo que necesito ni de como lo tengo q hacer....

    para conectar dos ordenadores a internet, por la misma linea es necesario tener adsl, o con una conexion normal se puede hacer?

    agradeceria un monton si algien me pudiese decir las cosas q necesitaria, y luego ya pues el como....ya lo hare mas adelante....jaja

    muxas gracias,
    espero la respuesta de algien
    besos

  • #2
    Hola, primero necesitas dos placas de red, que doy por descontado que ya las tenes, despues vas a necesitar el cable para poder conectarlas.
    Primero verificar que las aplicasiones que vas a utilizar para navegar en red no utilicen proxy server
    despues tenes que configurar la compu client.
    Despues configurar el protocolo TCP/IP-en automatico o se puede hacer manualmente(esto es para win 9 por lo general cuando terminas de hacer la coneccion te pide hacer un floppy hacelo despues lo pones en la otra maquina y lo instalas despues tiene que andar todo bien espero.
    Paras usar internet seria mejor si tenes adsl por que con un moden 56k me parece un poco inutil
    si necesitas mas decimelo ,espero que te sirva.
    cualquier duda podes preguntarme.

    Comentario

    Trabajando...
    X