sabeis??

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Drazhaz
    respondió
    Fijar una MAC NO se puede hacer, es físicamente imposible.
    El procedimiento que se comenta anteriormente es \"simular\" una nueva MAC virtual mientras el equipo está encendido (spoofing).

    Si el método del registro no funciona, más vale no hurgar mucho (es probable que te saltes un paso).

    Saludos.

    Dejar un comentario:


  • alex6464
    respondió
    Gracias por tu interes pero esq el smac en su version demo no permite cambiarla solo te deja probar con una mac nueva fija pero que no me conviene.Otro??
    Esque he probado un cambio en el registro q he leido pero no soy capaz de hacelo funcionar.
    saludos

    Dejar un comentario:


  • Drazhaz
    respondió
    Teóricamente no se puede, la Mac esta grabada en ROM por lo que no se puede cambiar, pero si que se pueden generar paquetes spoofeados con una MAC diferente. Para ello puedes usar el SMAC, también puedes consultar este documento: http://www.hakim.ws/textos/MACSpoofing.txt

    Además, puedes emplear casi cualquier spoofer, que en el fondo es lo que es el SMAC.

    Saludos.

    Dejar un comentario:


  • alex6464
    comenzado un tema sabeis??

    sabeis??

    Tengo que cambiar la MAC de mi tarjeta de red, en principio no se puede pero me han comentado que hay programas que lo hacen, no de forma permanente pero lo hacen, el SMAC sabeis alguno mas para windows?
    gracias!!
Trabajando...
X