como puedo conectar un win2000NT en red a un XP????

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • como puedo conectar un win2000NT en red a un XP????

    Hola a todos.
    Tengo el siguiente problema:
    Tengo un ordenador antiguo con Xp puesto y que tiene creada una red domestica con otro XP. Hasta ahi no hay ningun problema, pero es que acabo de agenciarme un ordenador con win2000 NT y me veo incapaz de conectarlos en red. Alguien me podria decir como?
    Muchas gracias.

  • #2
    Hola:

    W2000 server es el equipo principal, ahora si lo unes con otras Pc , ya no trabajas en grupo de trabajo, ahora trabajas en un Dominio!!!!, La w2k server cuando fue instalado pidio ingresar nombre de dominio ( debes tenerlo!!!), ahora las otras PCs deben unirse a ese dominio, dale en el icono mi PC y en una de las opciones de red indica trabajar en grupo d trabajo (workgroup) o unirte a un dominio, elije la segunda, debes tener encuenta las direcciones IP en las PCs, que todas pertenezcan al mismo numero de red, sugiero 192.168.0.1............192.168.0.255, como puedes notar tienes 255 direcciones diferentes, con mascara 255.255.255.0

    Saludos

    Ernesto

    Comentario


    • #3
      Muchas gracias por responder, pero si te digo la verdad no me he entereado de nada. He estado leyendo en la ayuda de win2000 y dice que debería detectar la red local automaticamente, pero lo cierto es que no lo hace (y el cable esta bien). La verdad esque estoy un poco perdido y me estoy empezando a desesperar porque necesito utilizar los dos ordenadores en red.
      Muchas gracias!

      Comentario


      • #4
        Hola :

        Como te fue con ese tema, me ubico en Perú, si tu ubicación es Lima - Perú, puedo ayudarte.

        Saludos

        Ernesto

        Comentario


        • #5
          Gracias, pero no soy de Lima, soy de Madrid. De todas formas muchas gracias!

          Comentario

          Trabajando...
          X