problema conexion internet en red local

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • problema conexion internet en red local

    Hola, tengo configurada una red local entre dos pcs con xp. La red funciona (puedo imprimir en la impresora compartida, ver los pcs desde los dos, etc...), y hasta hace unos meses internet tambien funcionaba en los dos pcs. De pronto dejo de funcionar y por mas vueltas que le doy no logro que vuelva a funcionar. El pc host se conecta por un modem usb de wanadoo. He desconectado los firewell de los dos pcs y el firewell del antivirus y nada..... Estoy desesperada porque mi hijo me llena el pc de basura con las excusa de que el no tiene internet.... AYUDAAAAAA

    Gracias

  • #2
    Solucion

    Hola buenas tienes la solucion en la siguiente web .

    Si tu hijo no quieres que te llene el ordenador de basura riñele ,jejeje es broma,darle un mantenimiento de limpieza al pc.

    Programas aconsejados :
    -Spybot 1.3
    -Regsupreme
    -Ad-adware 6.0
    -Spywareblaster.
    -Xpantispy

    Bueno la web es la siguiente www.adslayuda.com aqui tienes documentos sobre todos los modems y router ,y de como configurarlos de varias formas y esta la que tu buscas la de configurar internet a traves de varios equipos.

    Mi pregunta es la siguiente te ha dejado de ir en los dos ordenadores?

    P.D wannado no la quiero ni en pintura ,he tenido muchisimos problemas con ellos.estuve meses sin internet por culpa de ellos ,planteate que no este roto el modem o que ellos tengan caidos los servidores ,
    Bueno espero que te sirvan mis consejillos un cordial saludo de karlos81_bcn

    Comentario


    • #3
      ok

      gracias carlos, te cuento en el pc host internet va bien (esta vez no han sido los de wanadoo..... de momento), el problema ocurre solo en el cliente. Voy a echar un vistazo a la web a ver que veo. Gracias

      Comentario

      Trabajando...
      X