consulta sobre configuracion de acceso telefonica a redes

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • consulta sobre configuracion de acceso telefonica a redes

    Buenas.

    Tengo un modem motorolla y me conecto a internet por la linea telefonica, entonces como hago para configurar el windows 98, de modo tal que se cancele me conexion a internet cada que reciba una llamada telefonica , para poderla contestar dicha llamada, yo se que esto es posible con el windows Xp, pero no se como configurarlo en el win98, que es el que tengo, por

  • #2
    Creo que..

    Buenas chiclosaso
    Yo creo que eso que tu puedes no se puede hacer ni con el 98, segun tengo entendido solo se desconecta cuando tu tienes llamada en espera si no no.
    BUeno suerte
    Multi-Techs IT Solutions & Creative Media

    www.multi-techs.net
    www.facebook.com/multitechs
    https://www.youtube.com/user/MultitechsTV

    Comentario


    • #3
      Hola porreins
      Gracias por tu comentario, pero yo tuve instalado el windows Xp en mi computador, y podia recibir llamadas mientras me conectaba a internet ya que tengo esa opcion de llamada en espera, pero ahora que tengo el windows 98 no sucede lo mismo, ademas que la verdad prefiero el Win98 ya que el Xp me trae muchos conflictos

      Comentario


      • #4
        Supongo que la solución que buscas es:

        Hacer que el modem SE desconecte al recibir una llamada de teléfono:
        Pulsamos sobre inicio > Configuración >Panel de Control > Modems > General > Propiedades > Conexión > Avanzada, en configuraciones adicionales ponemos el siguiente comando: ATs10=1.

        Para invertir el proceso si es necesario:
        Hacer que el modem NO se desconecte al recibir una llamada de teléfono:
        Pulsamos sobre inicio > Configuración >Panel de Control > Modems > General > Propiedades > Conexión > Avanzada, en configuraciones adicionales ponemos el siguiente comando: ATs10=255

        Saludos.
        Linux User #344788 - Proud member since early 2005
        NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus
        >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<

        Comentario


        • #5
          Buenas

          Eso sería posible si nuestros 'fantásticos' ISPs (los que nos dan la conexión a Internet) españoles fueran compatibles con el estándar v.92, que te permite retener temporalmente la conexión a Internet mientras dura la llamada y luego continuarla.

          Un saludo
          La tontería me parece más fascinante que la inteligencia: la inteligencia tiene límites, la tontería no.

          Ven a chatear con nosotros en el canal #Hispazone del irc-hispano o haciendo click AQUÍ.

          Comentario


          • #6
            Hola Drazhaz:
            Gracias por el concejo, lo he intentado pero no funciona, no se otra cosa podria estar funcionando mal
            Saludos

            Comentario


            • #7
              Intenta ponerte en contacto con tu ISP a ver si ellos te pueden facilitar la información para hacer lo que quieres (y de paso confirmar si tienes soporte para ello, claro).

              Saludos.
              Linux User #344788 - Proud member since early 2005
              NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus
              >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<

              Comentario

              Trabajando...
              X