Conectar entre si dos redes que comparten internet

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Conectar entre si dos redes que comparten internet

    Hola a todos.

    Tengo en casa dos ordenadores conectados a traves de cable de red y compartiendo conexion a internet y un colega tiene en su casa otros dos de forma similar. El problema viene cdo intento jugar en red con los cuatro ordenadores, pq entre los de la misma red si se reconocen las ips, pero los otros nada, ni con la ip norma, ni con la q nos dan en paginas como www.wathismyip.com, ni como la que te asigna el ordenador al estar en red 192.168

    Estamos locos ya y no sabemos q hacer. Estamos probando con juegos como Ghost Recon o Command and Conquer, q son con un multijgador muy sencillo de conectar y nada.

    Espero vuestras sugerencias y GRACIAS a todos de antemano.

  • #2
    Si cada pareja se vé entre sí pero no los cuatro a la vez evidentemente lo que os pasa es que debéis de ponerlos todos bajo el mismo dominio.

    Para cambiar el dominio tan solo debéis de acceder a \"MiPC\" (botón derecho sobre el icono), accederéis a una ventana y en las pestañas que os salen seleccionáis la que pone \"Nombre Equipo\". Seleccionáis ahora \"Cambiar\" y asignáis un nombre distinto para cada equipo y en \"Grupo de trabajo\" ponéis un nombre inventado, pero para todos debe de ser el mismo.
    Un saludo a tod@s

    Comentario


    • #3
      Buenas

      Mmmmm, si la conexión se realiza a través de Internet no influye el dominio, debéis mapear (comúnmente \"abrir\") los puertos que utiliza el juego en las opciones de la conexión compartida a Internet. ¿La compartís mediante algún software especial? ¿O a través del ICS -Internet Connection Sharing- de Windows?

      Para conectar, una vez abiertos los puertos, debeis introducir en el ordenador cliente (el que se une a la partida) la IP pública del otro ordenador ( puedes verla aquí http://www.hispazone.com/proxy.asp ), NUNCA la privada.

      Un saludo
      La tontería me parece más fascinante que la inteligencia: la inteligencia tiene límites, la tontería no.

      Ven a chatear con nosotros en el canal #Hispazone del irc-hispano o haciendo click AQUÍ.

      Comentario

      Trabajando...
      X