Red domestica por medio de router ¿es posible?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Red domestica por medio de router ¿es posible?

    Hola tengo tres Pc´s conectados a un router Adsl que provee la conexion a Internet, todos unidos por tarjetas ethernet al router y su correspondiente cableado. y todo funcionando impecablemente.
    Mi pregunta es:
    Puedo crear una red domestica entre ellos a traves del router o necesito algun \"aparato\" mas?
    Un Pc con XP me dice cuando ejecuto el asistente para creacion de red que el metodo mas seguro es a traves del pc con XP y que este conecte a los demas a internet, pero esto no me lo puedo permitir. ya que tengo todo el cableado ya instalado y el XP no siempre esta encendido.
    Conoceis algun foro donde si es posible expliquen como conectar la red,
    Muchas gracias

  • #2
    mira por lo que entindo que estas hacindo si tus makinas se estan conectado a un router en comun lo unico que deves hacer es configurararle un grupo de trabajo a en comun ya que las ips les son asignadas directamente y en la opcion donde te ponga que devves conectar los ordenadores explicame bien que es lo que te pone el windows xp por que talves en algun paso estas eligindo mal

    Comentario


    • #3
      Re: Red domestica por medio de router ¿es posible?

      hola yo tengo la misma pregunta, pues he estado intentando crear una red en micasa con el router, le compre trajetas de red a mis ekipos pero no me aprecen en red...ke me falta por hacer???ayudenme porfavor!!!!

      Comentario


      • #4
        Re: Red domestica por medio de router ¿es posible?

        Hola:

        Si no te preocupa la seguridad no le hagas caso al widows y configura todos los ordenadores con salida al internet.

        Una mejor opcion seria crear una VLAN. pero no se si tu router te lo permite.


        saludos

        Comentario

        Trabajando...
        X