Instalacion de una Red

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Instalacion de una Red

    Hola que tal......

    Tengo dos computadora con Windows 2000 Professional y me gustaria ver mis archivos en cada una de ellas.......

    Las dos computadoras tienen tarjeta de red.....

    La verdad no se mucho de redes..........

    nos vemos........ gracias

  • #2
    Buenas, con dos equipos solo los puedes conectar con un cable cruzado (lo puedes comprar en cualquier tienda) o con un HUB (para dos equipos solo me parece demasiado), creas una red mediante el asistente de redes (poniendo mismo gruo de trabajo...), compartes los dos discos duros (en mi pc, boton derecho, compartir) y ya lo tendrias, dime si necesitas mas ayuda para crear la red.

    Un saludo
    A mi ni me va ni me viene... pero por comentar....

    Comentario


    • #3
      Hola que tal......

      Para mi el problema es en la instalacion de la red.........

      Por ejemplo en la configuracion de las Propiedades de conexion de area local.....

      Comentario


      • #4
        mira tu instala las dos tarjetas de red, luego enchufas el cable. Tienes que ponerle nombre de ekipo diferentes a cada uno y que esten en el mismo grupo de trabajo. IP´s para cada uno pero en el mismo rango, por ejemplo uno 192.168.0.1 mascara subred 255.255.255.0 y el otro 192.168.0.2 masc subr 255.255.255.0 compartes las impresoras que hay una opcion que te lo dice compartir impresoras en las propiedades de entorno de red. alguna duda mas dilo

        Comentario

        Trabajando...
        X