Conectar 2 computadoras con WinXP

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Conectar 2 computadoras con WinXP

    Tengo dos computadoras con WinXP y quiero conectarlas para queuna de ellas le comparta Internet a la otra. La que recibe Internet tiene 2 tarjetas de red (una para recibir Internet y otra para comunicarse)

    Qué debo condfigurar para lograrlo. Además me gustarñia que la que recibe internet funcionara como administradora (que pudiera ver los archivos de la otra y que la otra NO vea losarchivos de la admin)

    Gracias por la ayuda :o

  • #2
    Buenos días, pones en las dos maquinas el mismo grupo de trabajo, por ejemplo workgroup, tienes que ejecutar en las dos maquinas el asistente para red nueva, te dara varias opciones, tienes que marcar red local o de oficina pequeña, en la que se conecta a internet la pones que se conecta directamente a internet y que quieres compartir la conexion (esto te creara un puente de red, en la otra pones que se conecta a traves de otro equipo. En la que no se conecta a internet, tienes que compartir los discos duros (en mi pc, con el boton derecho \"compartir\") y así el que se conecta a Internet podra ver todos los archivos de la otra, espero que te sirva. Un saludo
    A mi ni me va ni me viene... pero por comentar....

    Comentario


    • #3
      Gracias por la ayuda. :D

      Me fue de mucha utilidad tu sugerencia Bilboman

      Comentario

      Trabajando...
      X