AYUDANo consigo montar red entre dos pcs con motorola sb4200

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • AYUDANo consigo montar red entre dos pcs con motorola sb4200

    Muy Buenas:
    Me he decidido a pedir ayuda pq este caso es raro raro raro aroooo..

    Lo primero tengo conexion con aunacable con cable-modem Motorola Surfboard 4200E.
    Este tiene dos salidas por detras una USB y otra RJ, asi que un dia me decidi a probar y metiendo un pc por usb y otro por ethernet.Pue eso los dos me corren en internet con ip´s diferentes sin necesidad de HUB ni switch.

    Ahora viene lo raro.El primer dia que lo hice no se porque ni como consegui pasara datos de uno a otro.Fue por probar, pero atraves de del flashfxp (gestor ftp) conseguir conectarlo al otro que tiene el serve-u (servidor ftp) teniendo una velocidad de conexion de 500 y pico byte/seg podiendo trasferir datos de uno a otro como si estuvieran en red.

    Pero ahora llega el problema.No se porque al tiempo (seguramente de reinciar) me dejo de funcionar solo haciendo el traspaso de datos igual que antes he comentado pero a una velocidad inferior, tal y como si bajara directamente de internet (una media de 30 kbyt/seg) osea que ya esas velocidades tan altas que habia conseguido la primera vez eran reducidas a una conexion cualquiera de internet.

    Tambien he intentado montarlos en red, pero debo de ser un poco pardillo pq no lo consigo o lo tutoriales que leido no eran muy correctos que digagamos, yo me reafirmo por lo primero (que soy un poco torpe)

    Y aqui llega mi ruego, aver si pudierais ayudarme a conesguir lo que el primer dia consegui, sin haber echo nada. O alguna posibilidad o tutorial que me ayude solo a pasar datos de un pc a otro como si estuvieran en red.

    Tengo windows xp en los dos pcs.
    Espero me podais ayudar.Muchs Gracias y un saludo

  • #2
    Esa conexión que dices no ha llegado a funcionar por red local evidentemente sino mediante Internet. Quizás ese problema se deba a tu ISP o bien que éste tenga puesto un límite de subida al mes para sus abonados.
    También puede ser que haya flucctuación de la conexión y haya bajado el rendimiento de tu conexión a Internet. Para eso deberás de hacer un chequeo de ping, velocidad de conexión etc...

    Por qué no te decides a comprar un HUB o mejor u Switch que así te ahorras engorros de velocidad de traspaso de info entre un equipo y otro?
    Además te irá más rápido.
    Un saludo a tod@s

    Comentario

    Trabajando...
    X