red lenta

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • red lenta

    hola a todos tengo un poblema que no se como arregalr, tengo una red de 5 ordenadores todos ellos con windows xp, hasta hace 1 semana iba muy bien pero ahora se ha quedado lenta, cuando le doy a buscar equipos tarda un monton e incluso a veces se me queda colgado, una vez que encuentro el documento que quiero abrir pues o me lo abre tardando muchisiom o me dice que el programa no responde , y ademas se me cuelga con muchisima facilidad.
    ¿Sabeis como puedo solucionar este problema?

  • #2
    si dices que se puso lenta de un momento a otra, debe ser un virus...te aconsejo actualizar tu antivirus o tener copias (clones) de tus maquinas, para q te sea mas facil la reinstalacion del sistema operativo.

    Comentario


    • #3
      Re: red lenta

      [quote:4954943b50=\"miana\"]hola a todos tengo un poblema que no se como arregalr, tengo una red de 5 ordenadores todos ellos con windows xp, hasta hace 1 semana iba muy bien pero ahora se ha quedado lenta, cuando le doy a buscar equipos tarda un monton e incluso a veces se me queda colgado, una vez que encuentro el documento que quiero abrir pues o me lo abre tardando muchisiom o me dice que el programa no responde , y ademas se me cuelga con muchisima facilidad.
      ¿Sabeis como puedo solucionar este problema?[/quote:4954943b50]

      YO MAS BIEN CREO QUE ES UNA COSA DE TEMAS DE CONFIGURACION DE REDES, O MAS BIEN QUE HAYAS PUESTO UN CORTA FUEGOS Y ESTE DANDO MORCILLA EN PERMITIR O NO A LA GENTE, O QUE ALGUN CABLE ESTE ALGO JODIDO UN TERMINAL Y TARDE TIEMPO.

      Comentario

      Trabajando...
      X