Unir un pc con windows XP a un dominio NT

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Unir un pc con windows XP a un dominio NT

    He intentado conectar un notebook con windows xp a un servidor con dominio nt y no lo he logrado. Podria alguien ayudarme en esto. Gracias,

  • #2
    Danos más datos, hay ping contra el servidor? que error te da exactamente...

    Esperamos respuesta :)

    Saludos

    Comentario


    • #3
      Gracias x tu interes. Cada vez que deseo especificar en el portatil cual es el dominio al ke se debe conectar y me pide el nombre del usuario y la contraseña, ke ya estan creados en el servidor NT, me dice ke no puede encontrar el usuario, y pruebo con otros usuarios ke ya se conectan con PC fijas con win 98 y tampoco los reconoce. El problema es en el portatil con XP

      Comentario


      • #4
        Cuando te pide usuario debes de poner un usuario con derechos ADMINISTRATIVOS para que te deje unirlo al dominio.

        Prueba con el usuario Administrador

        Comentario


        • #5
          Pues si he intentado tambien con ese usuario, pero no hay manera. Una duda tu me dices que intente como usuario administrador del servidor NT o del portatil con XP. Gracias nuevamente,

          Comentario


          • #6
            Cuando te dice que insertes nombre de usuario y contraseña cuando lo intentas unir al dominio tienes que poner un usuario con derechos administrativos en el SERVIDOR NT!!!!

            Create un usuario en el grupo Administradores en el servidor o usa el usuario Administrador para unir el portatil al dominio

            Saludos

            Comentario


            • #7
              Unirse a dominio NT

              Gracias x tu interes. Ya he intentado con ambas opciones, con el usuario Administrador e inclusive el usuario creado para conexion desde el portatil tambien pertenece al grupo administrador y aun asi no lo reconoce. Ya no se ke hacer.

              Comentario

              Trabajando...
              X