Tecnología BlueTooth

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Tecnología BlueTooth

    Estoy un poco curioss con respecto a este tema... tanto que creo es casi una obsecion...

    Todo comenzo cuando compre una Celular Sony Ericson T68i, de TIM, posteriormente, solicite un \"hands free\" dandome con sorpresa de que es inalambrico, y con tecnología \"Blue Tooth\".

    Ahora, compre una computadora AMD Athlon XP 2800+, y dentro de su CD de controladores (de audio, de red, etc) encontre una carpeta con el nombre BLUETOOTH, en la cual halle un software que habilita funciones de comunicacion entre diferentes dispositivos, tales como, WebCams, Parlantes, Celulares, y justamente uno de los celualres que se mencionan ahí, es el mio, un Sony Ericson T68i; desde el software se puede transferir imagenes, ritmos, inclusive la conexion en mi CEL, puede servir como modem, segun lo que averigue (todo en TEORIA).....

    El problema es, que no se si la PC, necesita algun dispositivo especial para comunicarse con el celular...????

    Si alguien sabe algo al respecto.... COMUNIQUESE.... por favor....

  • #2
    pese a que este mensaje debería ir en otro foro te lo voy a responder; cesitas forzosamente que tu pc tenga una forma de recibir la señal de cualquier disposito que tengas para que se puedan sincronizar, si tu pc no viene con alguna antenita o algún aditamento que le puedas conectar en algún puerto (usb o firewire) que tenga el logo de bluetooth quiere decir que no se pueden comunicar, checa si es un aditamiento opcional o si viene integrado en el sistema y entonces si ponte a divertirte con tu celular

    Comentario

    Trabajando...
    X