Como conectar pc's con win98 y winXP

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Como conectar pc's con win98 y winXP

    Alguien que me pueda brindar información acerca de como conectar dos pc's con win98 a winXP, o si es que alguien conoce alguna dirección que me pueda brindar la información que solicito...!¡!

    eL_iNsAnO.,.!¡! :P

  • #2
    escribe lo que quieres saber, e intentaremos orientarte desde el foro!! :)

    Saludos

    Comentario


    • #3
      Conectar PC (Windows9 con portátil (XP Home)

      Alguien me puede ayudar???
      No consigo conectarlos, están con tarjetas Ehernet 10/100 y cable cruzado, tienen distinto nombre de equipo, el mismo grupo de trabajo en
      el portatil sale un icono que al pulsar indica estado de conexion: conectado y la duración de la conexión avanza. No consigo ver al PC, ni buscando PC. En el PC (W9 el icono de entorno de red sale la opcion Toda la Red que al pulsar sale un cuadro que pone \"No se puede examiar la red, No se tiene acceso a la red\".
      A ver si alguien me puede ayudar para conectarlos.
      Gracias
      Angel

      Comentario


      • #4
        as mirado haber si estan en el mismo rango de IP??

        Comentario


        • #5
          lo mismo



          a mi me pasa lo mismo, y me estoy volviendo loca... he hecho esto un millon de veces, y ahora de repente me he debido dejar algo porque no hay manera... los leds del hub y de las tarjetas lucen, cada ordenador ve la red y a si mismo en el entorno de red, pero, no hay forma de que se vean entre ellos... La puerta de enlace y la mascara de subred estan bien puestas, las DNS tambien, las IP dentro del rango... el problema es que siempre lo habia hecho entre win98... (como odio el xp :s)

          La unica duda que me queda es si en el win98 tengo que instalar lo de \"conexion compartida a internet\" o eso es solo para cuando se hace una conexion directa sin hub entre los 2 pc's... de todas formas, eso sera secundario, no??? quiero decir, que mientras no se vean en red, lo de internet seguira sin funcionar... o no??? :s


          Comentario


          • #6
            Conectar dos ordenadores Windows XP y Windows 98

            Despues de muchos intentos he conseguido que desde el portatil con W-XP puedo acceder a los recursos del PC W-98 (Discos duros e impresora), pero lo que no consigo es lo contrario, no puedo acceder al portatil desde el PC W-98. Veo la red pero al pinchar en el icono del PC me pide una contraseña (he utilizado la misma para todo) y me dice que es erronea. Estoy desesperado, porque pienso que será cualquier tonteria. Porque los ordenadores estan bien conectados tanto logica como fisicamente (he probado haciendo PING desde ambos a las direcciones IP y a los nombres de los ordenadores y funciona bien), tambien esta correcto lo del grupo, los nombres de ordenador, de usuario, etc. y accedo individualmente a los dos ordenadores con clave (la misma).

            ALGUNA AYUDA POR FAVOR !!!!!!!!

            Gracias, Angel

            Comentario

            Trabajando...
            X