WIFI Lejos

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • WIFI Lejos

    Hola a todos, necesito alguna idea para solucionar el siguiente problema:

    Tengo un punto de WIFI (llamemoslo A) y necesito tener wifi en el punto B que está a 70 metros de distancia, de la forma más limpia posible sabiendo que atraviesa paredes gordas. He pensado en una tarjeta de wifi externa y ponerla sobre el techo del punto B, exactamente esta: (Maxesla AC1300 Dongle WiFi, Adaptador para PC Doble Banda 5GHz (867Mbps) y 2.4GHz(400Mbps), USB 3.0, Compatible Windows Vista/XP/Win7/8/10, Mac OS 10.9-10.15) pero no se si llegará o a lo mejor hay algun producto en el mercado el cual desconozco que llegue de sobra. Sigo pensando en la forma más etica y barata de hacer, (obviando la idea de hackear al vecino, llevar un cable de red desde el punto A hasta el punto B (son 70 metros :/) y la otra forma que se me ocurriría es comprar una tarifa de internet y luego compar un router TP Link, lo cual me parece caro para el uso que le voy a dar :( ).

    Muchas gracias de antemano, espero que me puedan echar un cable ;) .
    Archivos Adjuntos

  • #2
    Bua ese adaptador wifi dudo que te sirva para más de 20 metros atravesando paredes, ya dentro de casa suelen dar bastante pena.

    Aunque te parezca descabellado, un cable de red sería la mejor opción. Parece que tienes una finca por donde llevarlo recto fácilmente. Por 100 euros tienes cable de sobra y es la mejor conexión que puedes tener.

    Sino lo mejor que yo veo, sería meter un sistema de antenas de largo alcance de tejado a tejado. Pero entre compra del aparato, tubos para levantarlos en cada tejado, montaje, etc...te acabas dejando más de 100 euros también

    Si no tienes ningún obstáculo a nivel del suelo, también hay antenas más sencillas que se ponen donde la ventana y quizá sirva. Tipo esta https://www.amazon.es/Antena-largo-a...3842641&sr=8-6
    No te recomiendo ninguna en particular porque no las he probado

    Comentario

    Trabajando...
    X