Vincular wifi

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Vincular wifi

    Hola que tal? Soy nuevo por aqui y aunque siempre he estado interesado en el mundo de la informatica, nunca me he metido enserio a enredar con mi ordenador por si acaso…

    Escribo en este foro, para ver si alguien conoce alguna manera de conectar mi wifi (en el extranjero), al de mi casa, de tal manera que parezca que estoy en mi casa… me he tenido que venir a vivir a filipinas por trabajo y la mayoria de periodicos digitales y plataformas de video en estreaming no me cargan el contenido bien por no estoy en la zona geografica o por no estar en mi casa de madrid.

    Sabeis si existe alguna manera de crear una conexión que aunque vaya mas lenta, le diga a los servidores que mi ubicacion es la de mi casa en concreto? Me gustaria que fuera automatica, es decir, que simplemente por conectarme a esta red estuviese conectado a españa

    Aunque no estoy en madrid tengo acceso al router de alli, puesto que toda mi familia vive ahi.

    muchas gracias

  • #2
    Lo que buscas es una VPN, no te hace falta tener acceso al router de Madrid, con eso ya eliges una zona en la quieras tener simulada tu IP y listo.
    Hay alguna gratuita por ahí pero suelen tener gigas limitados, así que busca alguna barata tipo NordVPN.

    Por otro lado, si en tu hogar de Madrid hay otro ordenador que pueda estar encendido siempre o que alguien te lo encienda cuando tú lo pidas, lo que puedes instalar es algún programa de control remoto, de tal manera que tú manejes y veas en tu pantalla el ordenador de Madrid, con lo cual puedes acceder a netflix desde el pc de Madrid pero verlo en donde quieras. Yo tengo el TeamViewer y no va del todo mal si tienes una conexión estable en filipinas, hay alguna otra opción por si quieres buscar alguno mejor

    Comentario


    • #3
      Muchas gracias por tu respuesta!

      Conozco y he usado VPNs pero los servicios de estreaming detectan estas direcciones IP como direcciones de servicios de VPN y no te deja acceder… por lo que necesitaria una dirección IP no registrada como tal, por eso se me ocurre que lo mas fácil y comodo es eso, conectarme a mi router de madrid.

      Os suena que exista algo asi? Si las aplicaciones de VPN pueden hacerlo, esque existe alguna manera de hacerlo, ahora lo unico que quiero controlar es a que direccion ip asocia mi conexion…

      Muchas gracias

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por Mcfly Ver Mensaje
        Hola que tal? Soy nuevo por aqui y aunque siempre he estado interesado en el mundo de la informatica, nunca me he metido enserio a enredar con mi ordenador por si acaso…

        Escribo en este foro, para ver si alguien conoce alguna manera de conectar mi wifi (en el extranjero), al de mi casa, de tal manera que parezca que estoy en mi casa… me he tenido que venir a vivir a filipinas por trabajo y la mayoria de periodicos digitales y plataformas de video en estreaming no me cargan el contenido bien por no estoy en la zona geografica o por no estar en mi casa de madrid.

        Sabeis si existe alguna manera de crear una conexión que aunque vaya mas lenta, le diga a los servidores que mi ubicacion es la de mi casa en concreto? Me gustaria que fuera automatica, es decir, que simplemente por conectarme a esta red estuviese conectado a españa

        Aunque no estoy en madrid tengo acceso al router de alli, puesto que toda mi familia vive ahi.

        muchas gracias
        Hola gente necesito ayuda, para un trabajo de la escuela necesito hacer una investigacion sobre el funcionamiento de los controladores (drivers) del Chipset, es decir como el Chipset se relaciona y trabaja con el Software. No he encontrado casi nada de informacion ¿Podrian pasarme alguna web sobre estos temas o algunos links para descargar libros de informatica y software?
        Muchas gracias​
        Editado por última vez por die.lu 15-01-24, 11:34:15.

        Comentario

        Trabajando...
        X