Adaptador red WIFI se DESCONECTA de forma arbitraria CONTINUAMENTE.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Adaptador red WIFI se DESCONECTA de forma arbitraria CONTINUAMENTE.

    Hola a todos, hago este post porque tengo un problema que me tiene hasta los mismísimos huev*s!

    Resulta que hace unos años compré un adaptador red para el PC para poder conectarme mediante la red wifi de casa a internet.
    Me pillé un buen bicho para aquel entonces y me decanté por el adaptador de red ASUS PCE-AC88.
    No me ha ido mal hasta hace poco, desde entonces no para de desconectarse de la red cuando le da la gana y deja de funcionar, además no sigue un patrón.
    Puede ir bien todo el día y de repente caerse una vez, o puede caerse permanentemente cada 1 minuto.

    Lo que hago es deshabilitar el adaptador red y habilitarlo de nuevo y suele funcionar, sin embargo es temporal hasta que se vuelve a caer. Y como ya he dicho, puedo tener que hacerlo una vez y seguir funcionando todo el día, o empezar a caerse cada un minuto o cinco o media hora o una hora. Nunca se sabe.

    Además lo he cambiado de la PCI express x1 (ya que tengo dos en la motherboard) y sigue sucediendo lo mismo.
    También formateé el ordenador y le puse el windows 11 nuevo (antes windows 10) y tampoco deja de hacerlo.
    Para colmo he tocado algunas configuraciones como el ajuste del ahorro de energía, poniéndole que siempre trabaje a máximo rendimiento, lo mismo he hecho en la configuración de las PCI express y todo sigue exactamente igual.

    Ya no se que cojones hacer para que el adaptador de red deje de funcionar sin motivo aparente cuando le da la gana. Me impide hacer streamings o videollamadas, jugar online, seguir una clase en directo. Es una tocada de huevos que me tiene muy harto y haga lo que haga no consigo solucionarlo.

    ¿Alguien tiene idea de que podría ser y como solventarlo?


    Editado por última vez por Anakor 20-07-23, 11:51:53.

  • #2
    Esto es un problema muy común. Pasa cuando no tienes instalados correctamente los drivers de la tarjeta o unos driver incorrectos. Prueba a descargar los drivers correctos, o incluso, si te venía un dvd como la mayoría y lo tienes, instálalo desde ahí,ya que te aseguras que son los correctos

    Comentario

    Trabajando...
    X