Driver de Wi-Fi para Laptop S145-14IIL (ideapad)-Tipo 81W6 con Windows 8.1 64 Bits

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Driver de Wi-Fi para Laptop S145-14IIL (ideapad)-Tipo 81W6 con Windows 8.1 64 Bits

    Buen Dia... Pido Ayuda Urgente y Seria, mi nombre es Nicolas Lopez, soy de Colombia, y estudio y trabajo en y desde mi equipo Lenovo. Necesito él o un Driver para el dispositivo de red inalámbrico de mi computadora S145-14IIL Laptop (ideapad) - Type 81W6 , el cual le instalé Windows 8.1 Pro 64 Bits . Me podrian ayudar o responder compartiendome el controlador compatible para ese computador con ese sistema operativo (Ya que el equipo viene con Windows 10 de fabrica), o me pueden responder y/o orientar donde encontrar ese driver, o ME PUEDEN DECIR ¿COMO HAGO PARA TENER WI-FI DESDE MI ORDENADOR S145-14IIL Laptop (ideapad) - Tipo 81W6 CON WINDOWS 8.1 PRO 64 BITS ? MUCHAS GRACIAS.


  • #2
    Buenas tardesNicolas, ese mksmo problema lo tuve hace unos dias y lo resolvi descargando el Driver Pack solution 19....cuando lo ejecute al momentotuve wifi..
    Saludos

    Comentario

    Trabajando...
    X