desconecta Wifi cuando enciendo pc de sobremesa

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • desconecta Wifi cuando enciendo pc de sobremesa

    Hola buenas tardes, lo primero pedir perdón sino estoy dejando el mensaje en el sitio correcto.

    Voy a exponer mi problema, tengo como operador a Orange y mi router es un livebox 6 llevo varios meses con cortes constantes y solo en la red wifi, el cableado funciona bien, el caso es que ya me han hecho de todo, incluso me han instalado el repetidor wifi 6 y tampoco.
    Los cortes no son seguidos, sino que no es siempre igual ni al mismo horario, hoy me he dado cuenta que al conectar el sobremesa todo lo que es de wifi se ha cortado y he probado con todos los demas equipos cableados y eso no pasa, he cambiado cables del puerto en el router, ha cambiado el cable del sobremesa y tampoco, lo único que saco en conclusión es que conectando el equipo de sobremesa todo lo que va por wifi falla. ¿A alguien le ha pasado esto alguna vez? ¿i que podría ser? la verdad que me tiene desesperada porque no puedo trabajar.
    el pc es de los llamados gamer.
    Espero vuestras aportaciones, y gracias de antemano.

  • #2
    ¿Tienes algún PLC conectado? He podido comprobar que hay algunos modelos de PLC que tienen conflicto con algunos routers de fibra.

    Comentario


    • #3
      Lo único que tengo es un TP-Link TL-SG105 - Switch 5 Puertos y el repetidor de orange que según ellos es el que funciona perfectamente con este router.

      Comentario

      Trabajando...
      X