Lag enorme aunque los test no lo reflejan

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lag enorme aunque los test no lo reflejan

    Desde hace como unos 5 días la conexion para jugar me va tremendamente mal, jamás había ido tan mal excepto algún problema esporádico.
    He intentado mil cosas para solucionarlo pero nada da resultado,(excepciones firewall, reinicios, cambio de router, reinicio y reinstalación en adaptador de redes etc).
    Le pasa a varios dispositivos, el ping es mayor a 300 cuando nunca a pasado de 40-50ms y conectar por cable no cambia nada en la latencia extrañamente. Hay momentos puntuales como tarde en la noche y por al encender el pc que no hay ping pero no he jugado a esas horas mas alla de comprobar por falta de tiempo, luego el lag vuelve. El testspeed de ookla no refleja ping alto pero el speedtest de cloudflare si, me sale que la conexion a Avatel Telecom a Madrid cuando en los otros test me conecta a Málaga-Marbella. Hay ping y jitter pero no perdida de paquetes y la descarga va rapida, más ahora que el router que me dejaron es de doble banda.

    Lo que me ralla muchisimo es que todo funciona(videos 4k cargan rapido, navegacion , descargas) normal hasta que abro el lol, wow entre otros y hay un lag tremendo cuando he comprobado no hay nadie aparantemente en la red mas que yo. Les agradezco la ayuda gracias.

  • #2
    Este tipo de cuestiones tienden a ocurrir dado que los servidores de los test son servidores nacionales o que estan relativamente cerca a donde vivmos. al conectarse a un videojuego interfieren muchos otros factores entre los cuales entra el operador que uses y las redes que se usan precisamente para llegar al servidor de destino.

    Comentario

    Trabajando...
    X