Se puede ampliar la señal de una red wifi 6 con un router antiguo como repetidor?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Se puede ampliar la señal de una red wifi 6 con un router antiguo como repetidor?

    Tenía antes un router tp-link haciendo de repetidor a mi red wifi principal de la casa, para tener mi propia red personal en mi casa. Hace poco nos han cambiado la linea y el router por uno de estandar wifi 6, muy nuevo, se nota la diferencia, pero el caso es que ya el router tp-link de mi cuarto no se conecta o no da acceso a internet a través del wifi principal.

    Lo primero que he pensado es que este nuevo estandar no lo deja pasar el el tp-link ya que este router es viejo y el otro funciona con un estandar muy nuevo, pero no estoy seguro. A la espera quedo, muchas gracias :))

  • #2
    Hola amigo espero que estés muy bien, mira paso a dejarte una super recomendación , si lo que quieres es una mejor ampliación de señal o repetir la misma, deberías de usar los equipos 3bumen, siendo el caso de una mejor señal 3bumen maneja la mejor marca en router rompe muros el cual da una mejor calidad de señal.
    además de que es rompe muros, lo cual indica que va ser mas amplia la señal cuenta con una configuración mas segura y administrable para tus necesidades y gusto.
    Siendo el caso de expandir la señal este mismo equipo se puede utilizar de repetidor, te lo super recomiendo.

    Comentario

    Trabajando...
    X