Ms inestable via wi fi

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ms inestable via wi fi

    Qué tal, cómo andan? Mi problema es el siguiente. Me mudé a una casa nueva que es bastante grande y contraté internet (telecentro en Argentina) hace menos de un mes. El modem está en planta baja y la computadora en primer piso, encima de la habitación donde está el modem. Yo siempre jugué via wi fi y nunca tuve problemas de MS inestables. Desde que estoy con esta empresa nueva los MS son inestables, de base tengo 47/48 y constantemente sube a 60, a 70, a 80 y muchas veces sobre pasa los 100 ms y llega a 150, 200 etc. Hablé con la empresa que me brinda el internet, me dijeron que haga ciertas pruebas (test de velocidad, netstat -n, ping google.com) y según ellos no hay ningún inconveniente. Yo pensé que podía deberse a la distancia entre el modem y la pc. Bajé la pc a la misma habitación donde está el modem y el problema de los MS continuó (estando al lado del modem). Probé por cable ethernet y ahí tuve 0 problemas, 37 de ms estables. El problema claramente es el wi fi, la empresa dice que no hay ningún problema entonces no me lo quieren solucionar. Mi duda es la siguiente, comprando un router, solucionaría mis problemas de MS inestable?
    Desde ya les agradezco si pueden ayudarme

  • #2
    Antes de nada, ¿Estás usando la red de 5 GHz?
    MSI Z370-Pro
    Intel i5 8600k
    RL Corsair H100i Elite Capellix
    Gskill 32 Gb DDR4 3000 CL15
    Asus RTX2060 OC
    BeQuiet PurePower 750w Platinum
    1TB NVME y 2x1Tb SSD
    Caja Factal Define 7

    Comentario

    Trabajando...
    X