AYUDA - Red extendida con repetidor "SIN ACCESO A INTERNET"

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • AYUDA - Red extendida con repetidor "SIN ACCESO A INTERNET"

    Hola a todos, soy nuevo en el foro y necesito ayuda porque después de configurar un repetidor de señal, me da acceso a la red extendida pero sin internet.

    La marca y modelo del repetidor son: "TP-LINK AC750 Wi-Fi".

    Configuré todo según el manual, primero por cable y me creó las redes extendidas al toque, hasta ahí todo perfecto... Pruebo conectarme desde el celular y me dice "sin internet". Pruebo desde la computadora, lo mismo. Lo primero que se me vino a la mente, fué resetearlo y probar configurarlo nuevamente, pero no hubo éxito.
    Entonces comencé a buscar en internet y encontré que varias personas tienen este problema (quizás por diferentes motivos) tras configurar un repetidor de señal. Probé alguna de las cosas que se recomendaban en los videos como:

    • Ingresar a la config del router del ISP y verificar que el firewall está deshabilitado + DHCP enabled.
    • Probar la configuración vía Tether (app de tp-link).
    • Alejar/Acercar el repetidor a diferentes toma corrientes.

    Y estoy hace como 4 hs tratando de resolver este maldito problema... Ahora, "de la nada", comenzó a funcionar la red 2.4GHz extendida en el celular, con acceso a internet. Pero en la PC, cuando me conecto, no hay caso: "sin acceso a internet" y "sin acceso a la red".
    En el CPU, tengo un adaptador wifi usb "TP-LINK AC600 (dual band)", el cual me funciona perfectamente para captar y conectarme a cualquier red, menos a la extendida. Ahí primero queda en "Comprobando los requisitos de red..." y luego "No hay internet, segura".

    La verdad no sé que está sucediendo, entré a la configuración de los adaptadores de red, me fijé que los protocolos IPv4 y IPv6 estén configurados para detectar el IP de forma automática en el dispositivo usb que capta wifi.


    Primero, pensé que el aparato quizás se había dañado, pero si ahora de repente agarró conexión en el celular, significa que funciona... ¿Pero por qué no en la PC? ¿Quizás estoy teniendo algún problema interno entre las direcciones de ip, dns o algo de eso? ya no se me ocurre que más hacer.

    Agradecería mucho si me pudiesen brindar ayuda.
    Desde ya, muchas gracias.

  • #2
    Ahora que veo, en el celular me carga algunas páginas, pero de manera "pobre"... Por ejemplo, quiero abrir alguna app que use conexión a internet como Netflix o PedidosYa y me aparecen errores, como que no estoy conectado a internet. Pero la conexión me muestra como que estoy "Conectado (normal)" en el celular.

    La verdad, estoy desconcertado y creo estar (casi) seguro que el problema está en el repetidor de señal. Ahora, ¿será problema de configuración o vino fallado? hoy mismo lo recibí.-

    Comentario

    Trabajando...
    X