quisiera saber si hay alguna forma de ver quién si conecto a mi red de wifi , si hay alguna especie de historial y como buscarlo gracias

WiFi

Colapsar

X
- 

Hola, depende de cada router y las opciones que de. Generalmente, en el panel de control del router (suele accederse con su ip local desde navegador, tipo 192.168.1.1 o similar) hay una sección de estado o de dispositivos conectados donde puedes ver quién se conecta. Muchos también tienen un log donde se guardan distintos registros.Originalmente publicado por Lialo Ver Mensajequisiera saber si hay alguna forma de ver quién si conecto a mi red de wifi , si hay alguna especie de historial y como buscarlo gracias
 Un saludo- AMD Ryzen 7 2700X
 - Asus Strix X470-F Gaming
 - Custom Liquid Cooling (CPU+Mobo)
 - 4x8 DDR4 3.000 CL16
 - Gigabyte RTX 2080 Gaming OC
 - Samsung 970 Evo NVMe 512 GB + Crucial MX500 2 TB
 - Samsung C49RG90 49" 5120 x 1440p
 - NZXT H500
 - Seasonic Focus Plus Gold 850FX

- 

Hola , para saber quien esta conectado a tu wifi puedes utilizar la aplicación "Fing" . Esta escaneara toda tu red y te mostrara los dispositivos conectados a ella. (Esta disponible para celulares y Pc's)
 Solo debes identificar c/u y si hay un intruso lo puedes bloquear desde la pagina de tu router.

Otra alternativa para ver la ip/mac de los dispositivos conectados a tu red es Wireless Network Watcher.
 Comentario
- 

Es una consulta interesante, de hecho yo siempre de joven me lo preguntaba a mi mismo ¿Cómo saber cuántos dispositivos están conectados a mi WIFI? ¿Estará alguien conectado a mi wifi y por eso funciona más lento?. Procediendo y yendo al grano, puedo recomendarte que lo mejor es averiguar en Internet cómo bloquear dispositivos de mi WIFI y descartar futuros dolores de cabeza y dudas sobre este tema. Ojala tengáis mucha suerte resolviendo este tema, saludos
 Comentario

Comentario