Como transmitir videos por intranet?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Como transmitir videos por intranet?

    Hola, hace muchos años hice pasantía en una empresa con una intranet muy grande, cada tanto llegaban a la barra de notificaciones de windows (como si fuera un aviso de correo nuevo) una notificación que decía, "tiene un nuevo video, desea mirarlo"? si le decías que si te abría un reproductor y al terminar lo cerraba. Ahora me encuentro que quiero hacer algo así en mi red, alguien conoce una aplicación así? muchas gracias.

  • #2
    No se si entendí del todo lo que mencionas, pero hay varias cosas que hacer, no es tan fácil como bajar un programa y darle indicaciones, hay que tomar en cuenta, la unidad base, la fuente, el almacenamiento, el server, la distribución, los controladores de decodificación de video, entre muchas cosas que pueden hacerse con varias utilerías para no acomplejar el proceso,,, te dejo este link: https://www.monografias.com/trabajos...treaming.shtml te dará una idea, si eso es lo que buscas o es una idea similar, también podrás encontrar ahí varias respuestas. Saludos.

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por FarahN Ver Mensaje
      No se si entendí del todo lo que mencionas, pero hay varias cosas que hacer, no es tan fácil como bajar un programa y darle indicaciones, hay que tomar en cuenta, la unidad base, la fuente, el almacenamiento, el server, la distribución, los controladores de decodificación de video, entre muchas cosas que pueden hacerse con varias utilerías para no acomplejar el proceso,,, te dejo este link: https://www.monografias.com/trabajos...treaming.shtml te dará una idea, si eso es lo que buscas o es una idea similar, también podrás encontrar ahí varias respuestas. Saludos.
      Hola, antes que nada muchas gracias por tomarte el trabajo de responder, es verdad todo lo que decís, por lo pronto todos los videos están alojados en un servidor al cual todos los usuarios tienen acceso, los codec instalados ya que pueden verlos perfectamente. Te cuento que hoy en día mandamos un mail con el link al video. El problemas es que NADIE lee/ve los mails, es difícil adiestrar a los usuarios, y recordé ese soft/app en esa empresa, fue año 2004 no tengo forma de contactar a nadie ya que no existe mas la empresa, pero mi idea es que te llegue una notificación que te diga "hay un video entrante sobre X, desea verlo?" y al clickear te lo muestra. "internamente no es mas que reproducir un video desde un link a un servidor, pero sin que el usuario tengo que abrir un mail y hacer click al link". Muchas gracias de nuevo por contestar.

      Comentario


      • #4
        ok, ya entendi, lamentablemente, no conozco lo que buscas, conozco algo parecido que se hace por medio de One Drive ¿haz checado esa opcion? https://support.microsoft.com/es-es/...f-8b9414d5047a te dejo ese link, no se si se asemeje a lo que buscas, de ser así, puede ser una alternativa.

        Comentario

        Trabajando...
        X