Problemas con paginas de descarga en todos los navegadores.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problemas con paginas de descarga en todos los navegadores.

    Hola, buenas, tengo el problema siguiente: Me compre una laptop nueva y pasa que queria descargar programas desde mi navegador de chrome y en algunas paginas(la mayoria paginas de descargas) no me carga las paginas y sale como si no tuviera internet, pero si esta conectado y ademas todas las demas paginas funcionan(youtube, facebook, etc.) busque mucho y no encuentro alguna solucion...tampoco es el navegador porque intente en otros navegadores y nada. Pienso que podria ser algo de redes proxys o el firewall pero no se mucho de eso(intente desactivar el firewall y antivirus y cambiar dns y muchas otras cosas y nada), es por eso que busco ayuda.

    Posdata: En el navegador de Tor si me carga un dato que quizas ayude.

    Gracias.

  • #2
    Hola, eso te iba a comentar, has probado a navegar con un vpn? Pinta a que tu proveedor de servicios quizá tenga bloqueadas este tipo de páginas. Tienes vpns gratuitos como Hola VPN aunque sea al menos para probar.
    Un saludo.
    MSI Z370-Pro
    Intel i5 8600k
    RL Corsair H100i Elite Capellix
    Gskill 32 Gb DDR4 3000 CL15
    Asus RTX2060 OC
    BeQuiet PurePower 750w Platinum
    1TB NVME y 2x1Tb SSD
    Caja Factal Define 7

    Comentario


    • #3
      Hola.
      Pues eh probado el vpn integrado del navegador opera y si me ah servido, ya carga las paginas de descarga, solo que si se nota la baja de velocidad de internet pero en casos de descarga (que es mi caso) no me afecta tanto ya que uso una extension de descarga fuera del navegador.
      Es un escape al problema pero no una solucion, de todas formas gracias por la idea no se me habia ocurrido.

      Ah si para agregar el problema solo esta presente en este computador ya que en mis demas dispositivos (un computador de escritorio y celulares) no me afecta en nada y funciona todo bien asi que creo q no es problema de mi modem wifi.

      Comentario


      • #4
        Hola!
        Puedes probar a eliminar el dispositivo de red y volver a detectarlo e instalar driver de nuevo, a ver si es algún problema de la configuración del dispositivo de red.
        MSI Z370-Pro
        Intel i5 8600k
        RL Corsair H100i Elite Capellix
        Gskill 32 Gb DDR4 3000 CL15
        Asus RTX2060 OC
        BeQuiet PurePower 750w Platinum
        1TB NVME y 2x1Tb SSD
        Caja Factal Define 7

        Comentario

        Trabajando...
        X