Synology servidor NAS - sincronización de carpetas

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ADG
    respondió
    Originalmente publicado por Chopin Ver Mensaje
    Hola,

    Soy nuevo en lo que a servidores NAS se refiere y tenía una duda. Sé que se puede sincronizar una carpeta que tenga en el PC con el servidor NAS, pero me gustaría saber si la relación también puede funcionar a la inversa. Digo esto porqué las carpetas con las que trabajo están en mi PC de casa, pero dentro de unos meses me tocara irme lejos y usaré los archivos que estén en el NAS desde otros ordenadores, pero claro no quiero que cuando vuelve a casa y enchufe el PC se sincronice y me lo deje todo como estaba al principio. ¿Me explico bien?

    Depende como configures la sincronización, generalmente cuando se hace bidireccional se aplican los cambios más recientes, por lo que tu PC no debería cargar los archivos antiguos . Otra opción es acceder directamente a la carpeta del NAS con un acceso directo montándolo como unidad de red por ejemplo.

    Dejar un comentario:


  • Chopin
    comenzado un tema Synology servidor NAS - sincronización de carpetas

    Synology servidor NAS - sincronización de carpetas

    Hola,

    Soy nuevo en lo que a servidores NAS se refiere y tenía una duda. Sé que se puede sincronizar una carpeta que tenga en el PC con el servidor NAS, pero me gustaría saber si la relación también puede funcionar a la inversa. Digo esto porqué las carpetas con las que trabajo están en mi PC de casa, pero dentro de unos meses me tocara irme lejos y usaré los archivos que estén en el NAS desde otros ordenadores, pero claro no quiero que cuando vuelve a casa y enchufe el PC se sincronice y me lo deje todo como estaba al principio. ¿Me explico bien?
Trabajando...
X