Problemas con el internet por la noche

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problemas con el internet por la noche

    Hola. Vivo en el un pueblo que está algo alejado de la ciudad. Tengo 15 megas de subida y 5 megas de subida. El internet me llega por antena. Cuando son las ocho de la tarde el internet empieza a ir fatal, con 300 y 200 de latencia sin parar. Aquí dejo todo lo que he intentando: Reiniciar el router, desconectar y conectar el router de la corriente eléctrica un minuto, resetear el ordenador para confirmar que no halla un virus que me consuma ancho de banda, probar con otro cable de conexión, probar con otro ordenador, no poner la lavadora, lavavajillas, secador y demás por la noche, mirar en el administrador de tareas de Windows 10 los programas que me consumen conexion (ningununon que superó el 0.1), probar a cambiar de servidor en los juegos, probar a cambiar de lado el router, cambiar de modelo el router, cambiar la clavija de la antena de internet. Puede que se me salte algo que haya intentado pero no me acordé de escribirlo, todos estos intentos han sido en vano, ninguno dio un resultado distinto.
    Mi compañía de internet es Netllar. Ya he llamado al servicio técnico muchas veces y vienen a arreglarlo y lo único que han hecho ha sido cambiar la antena de internet, cambiar la clavija del cable de internet que llega al router (en ambos lados del cable) y cambiar el modelo de router. Solo soy yo el que consume internet y se que no me roban wiffi porque en los ajustes del router lo veo que solo estoy yo conectado
    Si alguien sabe cuál es el problema que tengo de conexión que me ayude por favor, no puede jugar a League of Legends con esta latencia.
    Gracias.

  • #2
    Me pasa lo mismo que a ti, por lo que me explicaron es saturación de red de datos de tu área osea mas personas van cerca tuyo y ocupan los datos entonces estos se dividen y ati te llega un fracción de conexión sin sumarle que como tu provedor no da abasto el ping queda en 300 ms o mayor eso amigo saludos .

    Comentario


    • #3
      Hola, si es por antena seguramente a esa hora es cuando más saturación de interferencias haya, prueba a conectarte cuando todos se vayan a dormir a ver si está solucionado el problema. Me temo que no es algo físico, así que cualquier "reparación" no surtirá efecto.
      Saludos!
      MSI Z370-Pro
      Intel i5 8600k
      RL Corsair H100i Elite Capellix
      Gskill 32 Gb DDR4 3000 CL15
      Asus RTX2060 OC
      BeQuiet PurePower 750w Platinum
      1TB NVME y 2x1Tb SSD
      Caja Factal Define 7

      Comentario

      Trabajando...
      X