Alguien tiene el google wifi???

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Alguien tiene el google wifi???

    Hola , estoy pensando en comprar un google wifi porque a la otra punta de la casa no me llega muy bien el wifi.

    Mi pregunta es si alcanza más que el router de ONO en este caso, porque por lo que he leído hay que quitar el wifi del router para dejar el de google wifi para que siempre pille esa señal.

    Ya se que con el pack de 3 google wifi me cobraría por todas partes... pero con uno sólo me llegará bien el wifi a unos 10 metros?

    Un saludo
    Editado por última vez por emmedi 23-09-20, 05:42:44.

  • #2
    10 metros deberías cubrirlos sin problemas con cualquier router medianamente decente. No se que modelo es el de ONO, pero las operadoras no suelen poner modelos demasiado buenos. Aún así, 10 metros debería cubrirte si no tienes obstáculos gordos.
    - AMD Ryzen 7 2700X
    - Asus Strix X470-F Gaming
    - Custom Liquid Cooling (CPU+Mobo)
    - 4x8 DDR4 3.000 CL16
    - Gigabyte RTX 2080 Gaming OC
    - Samsung 970 Evo NVMe 512 GB + Crucial MX500 2 TB
    - Samsung C49RG90 49" 5120 x 1440p
    - NZXT H500
    - Seasonic Focus Plus Gold 850FX

    Comentario


    • #3
      Yo vivo en una casa con muros de piedra y valore comprarlo. Al final de mirar tantoswifi mesh me decidi por unos TP-link y genial, acabe comprando 1 modulo mas. Ya no tengo zonas muertas y costaban menos de la mitad que Google wifi.
      Espero te sirva de ayuda, un modelo va conectado al router y los satelitales los colocas donde quieras, desde su app te guía,...nada dificil y efectivo.
      Editado por última vez por ADG 12-10-20, 17:10:54.

      Comentario

      Trabajando...
      X