CONECTAR 2 PCS POR BLUETOOTH

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • CONECTAR 2 PCS POR BLUETOOTH

    HOLA A TODOS, COMO SOY UN POCO NOVATILLA, AQUI ESTOY PARA PEDIR AYUDA.
    TENGO CONEXION A INTERNET POR CABLE, Y QUIERO CONECTARME DESDE OTRO PC A TRAVES DEL BLUETOOTH. ME HAN DICHO QUE TENGO QUE CREAR UN PROXY, GUARDAR CONFIGURACION EN UN DISKETTE Y YA DESDE EL OTRO ORDENADOR COPIAR LA CONFIGURACION.
    PERO, VAMOS QUE NO SE COMO TENGO QUE HACER TODO ESTO.
    OS AGRADECERIA TODA LA AYUDA POSIBLE. MUCHAS GRACIAS POR ADELANTADO.

  • #2
    Quiero decirte que yo, después de mucho investigar y probar, hoy por fin he podido compartir la conexión a internet con otro pc por bluetooth.
    En concreto tengo una conexión por cable y dos portátiles.
    El primer portátil está conectado a internet por cable móden directamente y el segundo está conectado a internet por bluetooth a través del primer portátil.
    Bueno, sabes que una conexión por cable se establece con el servidor con dirección IP automática.. éso no es problema:
    1º. Que los dos ordenadores se reconozcan a través de bluetooth mendiante red ad-hoc. No creo que haya problemas porque siempre se reconocen.
    2º. Una vez que ya los tengas vinculados toca la configuración:
    3º. En el primer Pc (el que tiene la conexión), abres "conexiones de red": En la conexión de red bluetooth (que debería tener el estado como conectado) clicas con el botón derecho y te vas a propiedades. Una vez alli, aparecerá una ventana con 3 pestañas. En la pestaña de General, seleccionas "Protocolo de Internet" y pinchas en propiedades. Alli, clicas: "Obtener dirección IP automáticamente" y "Obtener dirección del servidor DNS automáticamente". Luego, te vas a la pestaña de opciones avanzadas y en el Firewall de Windows pinchas en configuración con el objeto de desactivar el firewall. Le das a aceptar y ya sales de red de bluetooth.