A mi PC no le llegan todas las megas pero a otros dispositivos sí

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A mi PC no le llegan todas las megas pero a otros dispositivos sí

    Tengo contratado un plan de 50 megas y todo va excelente, de hecho me llegaban 54 megas y 6 de subida, y estaba muy conforme. Desde hace unos CINCO días, que instalé un antivirus AVG gratuito, sólo me llegan 6 megas (realicé la prueba en varias páginas), pero con otros dispositivos me llegan 40/45/50. Probé cambiar el cable de ethernet y conectarlo en otro hueco, pero nada, y mi tarjeta está, creo, actualizada (dice que es una versión del 2020). Ya no sé que más hacer porque a todos los dispositivos llegan bien, pero a mi computadora que está conectada por cable al router, no.

  • #2
    Originalmente publicado por danilom Ver Mensaje
    Tengo contratado un plan de 50 megas y todo va excelente, de hecho me llegaban 54 megas y 6 de subida, y estaba muy conforme. Desde hace unos CINCO días, que instalé un antivirus AVG gratuito, sólo me llegan 6 megas (realicé la prueba en varias páginas), pero con otros dispositivos me llegan 40/45/50. Probé cambiar el cable de ethernet y conectarlo en otro hueco, pero nada, y mi tarjeta está, creo, actualizada (dice que es una versión del 2020). Ya no sé que más hacer porque a todos los dispositivos llegan bien, pero a mi computadora que está conectada por cable al router, no.
    Mira a ver si el antivirus ha aplicado algún filtrado o limitación a la conexión, o si tienes alguna aplicación de gestión/limitación del tráfico de red. Si estás conectado por cable no deberías tener problemas de ancho de banda.

    Comentas que ha sido justo después de instalar el antivirus, mira en sus opciones si hay alguna configuración que limite el tráfico, en caso contrario, prueba a desinstalarlo a ver si el problema está causado por el AVG.

    Si tienes Windows 10, el antivirus Windows Defender que trae de serie es una buena opción y no hace falta que instales ninguno más, de hecho, el Defender suele conseguir buenas puntuaciones en los análisis de antivirus, desde el año pasado es uno de los mejores: https://www.geeknetic.es/Noticia/169...pendiente.html

    Un saludo!
    - AMD Ryzen 7 2700X
    - Asus Strix X470-F Gaming
    - Custom Liquid Cooling (CPU+Mobo)
    - 4x8 DDR4 3.000 CL16
    - Gigabyte RTX 2080 Gaming OC
    - Samsung 970 Evo NVMe 512 GB + Crucial MX500 2 TB
    - Samsung C49RG90 49" 5120 x 1440p
    - NZXT H500
    - Seasonic Focus Plus Gold 850FX

    Comentario

    Trabajando...
    X