Tamaño de cable red y latencia

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Tamaño de cable red y latencia

    Hola, alguien podría resolver mi duda?

    ​​​​​​Quiero hacer una conexión desde el modem que está en mi sala hasta mi PS4 en mi habitación por un cable de red categoría 5, lo que intento hacer es disminuir un poco la latencia, al jugar con wifi mi ping esta normalmente entre 75 y 85 ms y al conectarlo por cable(uno de 4 metros) para probar la latencia baja a 60-70 ms.

    Mi​ ​​duda es, si hago la conexión con cable que son aproximadamente 28 metros la latencia aumenta al aumentar de tamaño el cable de red?

    Al aumentar de tamaño el cable seguiré teniendo la misma latencia que con el de 4 metros?

    Y si no es así, hay alguna diferencia entre tener 75-85 ms de latencia con cable o wifi? me refiero a si el cable a pesar de ser largo tiene menos interferencia que el wifi aún que tenga la misma latencia

    Muchas gracias de antemano!!

  • #2
    el cable cat5e no debería darte mas latencia con un tamaño mas largo, sino si que es mas largo que 100m quizas tendrías problemas. hasta 100m en mi experencia el latencia al router del red local sería <1ms y el latencia adicional vendria desde el conexion de internet hasta el servidor

    Comentario


    • #3
      En mi experiencia propia con un cable de 140 mts nunca tuve problemas con ningún juego y el lag y hablo de una red particular en mi ciudad con conexiones a equipos wifi y cables para los clientes, siempre me dicen que hasta 100 mts pero me atrevo adecir que hasta 150 y no habra ninguna perdida considerable.

      Comentario

      Trabajando...
      X