NECESITO AYUDA

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • NECESITO AYUDA

    :D hola a tod@s:
    hace poco me hablaron de un progarma llamado VNC que permitia el control remoto de un ordenador a otro. la verdad que no tengo mucha idea de como funciona este programa y me gustaria que si alguien supiese utilizarlo me comentase paso a paso como hay que configurarlo para que pueda visualizar el escritorio de otro ordenador introduciendo su direccion ip. decirios que tengo una conexion con modem y el sistema operativo es xp.tambien me gustaria saber si alguna manera de saber la direccion ip del ordenador con el que estoy manteniendo el contacto (mediante messenger).
    MUCHAS GRACIAS

  • #2
    Respuesta..

    Saludos.

    A lo de tu primera pregunta decirte, que el programa que mencionas es muy facil de usar, pero si aun quieres facilitarlo mas te recomiendo que descargues el programa (remote administrator).

    http://www.famatech.com/download/radmin21.zip

    Es muy facil de utilizar, solo es poner la ip de la maquina remota que quieres conectar y los permisos que quieres tener en esa maquina. Y listo.
    Acuerdate de poner contraseña que ahy mucho usuario malicioso suelto.

    Y por otra parte a la respuesta de saber la ip del conectado mediante messenger la unica posibilidad que se me ocurre a mi es la de enviarle algo, y verlo desde msdos. Con el comando Netstat, asi sabras que ip tiene tu compañero.

    Propicias Noches ;)
    · Redactor de descargas

    En la claridad y la sencillez esta el exito ;)

    Comentario

    Trabajando...
    X