Hola a tod@s!!
Tengo dos ordenadores, un PC con windows XP normalito. EL segundo es un portatil con el XP también. TEngo conexion a internet en el PC mediante modem. Lo que quería hacer es que el portatil tambien tuviese conexion, por eso me compré el punto de acceso C54APT. Sin embargo tengo problemas con la configuracion. Tuve que cambiar un cable del modem para poder enchufarle el punto de acceso, asi que tuve que conectarlo a un puerto USB.
Apenas tengo conocimientos sobre redes, pero he estado mirando el manual de configuracion que teneis en la página y más o menos parece q me he enterado algo.
Mi problema es que cuando intento poner en el navegador http://10.0.0.1, no me aparecen las ventanitas para configurarlo. Entonces creo q despues de haber leido el manual he llegado a la conclusion de que puede ser pq no tengo los ordenadores en red. ¿Puede ser por eso? Si es así, como se puede hacer. Tb me podeis enviar algun enlace donde lo explique.
Si ese no es el problema, cual seria??
¿A lo mejor puede ser pq cuando cambié la conexion del modem al USB se creó una nueva conexion de red y ahora tengo dos: la del modem y la de ethernet???
EStoy muy perdida, si pudiesen ayudarme se lo agradecería
Muchas gracias