router asus rt-ac5300

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • router asus rt-ac5300

    buenas me compre un router asus rt-ac5300 y tengo un problema la señal es corta se supone que son 500 metros y no llega ni a la casa de alado la señal espero que me puedan ayudar gracias

  • #2
    Buenas, bienvenido al foro

    Depende también de a dónde quieres que llegue la señal. ¿Cúantas habitaciones tiene que traspasar?

    Comentario


    • #3
      el router lo saco y lo pongo afuera que no tenga que pasar ningunos opta culos y el alcance es el mismo que cualquier router de mala calidad no se si es que hay que cfg o algo pero en su cfg de su señal se la pongo al maximo y nada sigue igual no llega la señal muy bien ni al vecino 2 barras y esta a menos de 10 metros

      soy de venezuela el internet aqui es muy bajo

      Comentario


      • #4
        Bueno, la distancia a la que puede llegar, depende también del tipo de configuración.

        ¿Estás usando la banda de 2,4 GHz? ¿Qué protocolo le tienes asignado?

        Comentario


        • #5
          A ver, eso de los 500 metros donde lo has leído? Segun la página de asus, solo sirve para 'Hogares grandes', con eso se entiende que por lo general, tienes lo que dice ASUS, te llega incluso a la casa de al lado. Por qué banda de frecuencia te estas conectando?

          Tambien piensa que no estás solo en tu ciudad, asi que eso también influye mucho mas de lo que te crees.

          Piensa que la distancia certificada como una buena conexion wifi, no llega a los 20 metros, y para grandes cosas se recomienda un maximo de 100 metros. Yo de ti habria optado por repetidores, además de que la distancia en exteriores como ya te he dicho, se reduce.

          Comentario

          Trabajando...
          X