cuando tu laptop no se conecta a l internet

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • cuando tu laptop no se conecta a l internet

    Buen día, tengo un problema con mi laptop Lenovo R32. Esta computadora la compré de segunda mano en el extranjero y pertenecía a una institución de otro país. Cada vez que enciendo la máquina y antes inicarse bien sale un cuadro que dice " esta computadora tan solo puede ser usada por personas autorizadas de dicha entidad y...... Luego sale el cuadro administrador y poner la clave, pero se puede ingresar sin poner la clave. Funciona perfectamente pero no permite conectarse al internet ni por cable ni por Wi Fi, por díganme que puedo hacer?

  • #2
    Buenas, bienvenido al foro

    Lo que podrías hacer es restaurarla de fábrica, ya que tiene toda la pinta de que no te lo han dado formateado. ¿Sabes cómo hacerlo?

    Comentario


    • #3
      Muchas gracias por la pronta respuesta. Ayer estuve mirando algunos videos en youtube que hablan sobre restaurar a punto de fábrica, pero mi laptop no me dio acceso, es diferente de las que encontré en youtube. Mi laptop no tiene un botón que tiene una flecha y que es de lenovo. cuando ingreso al setup con F1 o F12 no me da esa alternativa de recuperar a punto de fábrica (RECOVERY). Y tampoco sé como formatearla porque eso tampoco me permite.

      Comentario


      • #4
        Bueno, formatear es poner el disco de Windows, cargarte las particiones que haya, e instalarlo de nuevo. Tampoco es muy difícil.

        De todos modos, antes de hacer nada. ¿Puedes enviarnos unas capturas de pantalla para ver el error que dices?

        Comentario


        • #5
          A mi lo que no me ha quedado claro si ese mensaje te sale en windows o en la bios

          Comentario

          Trabajando...
          X