ayuda xfavor

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ayuda xfavor

    Hola a todos, soy relativamente nuevo en esto de las redes tengo una red local en mi casa: tengo una conexión por cable a 256, en el ordenador más potente tengo un ruter o como se escriba, el otro ordenador lo tengo en mi habitación, es un amd a 350.
    En el ordenador mas potente tengo win2000 profesional, en el amd win98se. Pues bien desde el amd ya he conseguido conectarme a internet, pero no consigo imprimir cosas en la impresora que tengo en el otro ordenador. La impresora esta configurada para compartirla. El problema es que cuando yo entro en entorno de red y busco mi grupo de trabajo, solo aparece mi ordenador( el amd), el otro, el de la impresora no aparece. ¿Porque????????????? Me estoy volviendo loco. Por favor ayudenme. Muchas Gracias

  • #2
    a ver, los ordenadores tienen que estar en el mismo grupo de trabajo, probablemente uno lo tengas en WORK_GROUP y otro en GRUPO_TRABAJO o algo asi jeje no me acuerdo bien :P pues lo que tienes que hacer es cambiar, en cualquiera de los dos, el nombre del grupo de trabajo para que en ambos sea el mismo, puedes cambiarlo haciendo clic en mi pc con el boton derecho del raton, propiedades, lengueta Nombre de equipo, y buscas por ahi que no recuerdo como pone en el 2000 para cambiar el grupo. suerte, y preguntanos si sigues teniendo dudas o no puedes!

    Comentario


    • #3
      Los dos estan con el nombre Grupo_Trabajo, pero no se concectan, el caso es que en los dos ordenadores tengo internet, pero no se conectan entre ellos. Muchas gracias por ayudarme.

      Comentario

      Trabajando...
      X